SERVICIOS

Campo Capital S.A.S. como su nombre lo dice, es el link entre los recursos de capital e inversión con el campo


Estamos convencidos que el campo requiere de inversiones serias y de largo plazo, para su desarrollo sostenible. Las inversiones en el campo deben ser rentables, económicamente atractivas, responsables con el medio ambiente y tener un impacto social en la generación de empleo, que beneficie a varios grupos de interés.

Desde el año 2010 nuestro trabajo se ha destacado por:

  • Responder satisfactoriamente a los exigentes estándares de administración que exige la inversión extranjera.
  • La transparencia de nuestras estructuras y prontos resultados en nuestra trayectoria.
  • Los detallados procesos y controles que nos permite hacer un seguimiento y control efectivo a todas actividades.

GESTIÓN DE PROYECTOS


Es el proceso de administración de activos y patrimonio que busca optimizar el rendimiento económico, de la mano de impacto social y sostenibilidad ambiental.

La gestión de proyectos parte de un proceso de planificación con los inversionistas, donde se definen los tipos de activos a adquirir y a partir de ese momento se ejecutan acciones basadas en un modelo financiero, que conduce a definir las mejores estrategias y su manera de ser implementadas.

  • Administración y operaciones.
  • Gerencia y monitoreo financiero.
  • Marketing y comercialización de productos.
  • Asuntos legales, laborales, permisos y licencias.
  • Certificaciones
  • Compliance
3

PROYECTOS OPERANDO

CONSULTORÍA

Campo Capital brinda 3 tipos de consultoría

  • Consultoría en inversiones: planes de negocios, modelos financieros, estrategias de inversión, evaluaciones financieras, estudios de mercado y creación de estructuras de inversión.
  • Asesoría legal en procesos de inversión agrícola: acompañamiento jurídico permanente en el desarrollo de proyectos e inversiones agrícolas. Campo Capital identifica los riesgos legales de cada proyecto, mitigarlos y enfrentarlos cuando se presentan. Trabajamos en el desarrollo y formalización de esquemas de propiedad y vinculación de tierras, estudio de títulos, defensa de la propiedad, permisos y licencias ambientales para la ejecución de los proyectos; importación de material vegetal, elaboración y monitoreo de contratos, aplicando la experiencia con proveedores de bienes y servicios agrícolas e industriales.
  • Consultoría Institucional: distintas instituciones buscan apoyar procesos de financiamiento de tipo sectorial. Para esto Campo Capital S.A.S. ofrecemos el servicio de consultoría y asesoría en la elaboración de planes de negocio, estudios sectoriales, opiniones sobre procesos de inversión, entre otras.
7

SECTORES TRABAJADOS

BANCA DE INVERSIÓN

Campo Capital S.A.S. es un link entre los recursos de capital disponibles para inversión en agricultura y reforestación, con los proyectos y empresas del campo que requieren de financiamiento, bien sea vía equity o deuda, para el desarrollo y expansión de estas. El servicio de Banca de Inversión es un servicio que Campo Capital S.A.S. desarrolla para terceros y para proyectos propios en el momento de la salida de inversiones, haciendo el puente entre el Capital y el Campo.
.