Consultoría

CONSULTORÍA

Campo Capital brinda 3 tipos de consultoría

  • Consultoría en inversiones: planes de negocios, modelos financieros, estrategias de inversión, evaluaciones financieras, estudios de mercado y creación de estructuras de inversión.
  • Asesoría legal en procesos de inversión agrícola: acompañamiento jurídico permanente en el desarrollo de proyectos e inversiones agrícolas. Campo Capital identifica los riesgos legales de cada proyecto, mitigarlos y enfrentarlos cuando se presentan. Trabajamos en el desarrollo y formalización de esquemas de propiedad y vinculación de tierras, estudio de títulos, defensa de la propiedad, permisos y licencias ambientales para la ejecución de los proyectos; importación de material vegetal, elaboración y monitoreo de contratos, aplicando la experiencia con proveedores de bienes y servicios agrícolas e industriales.
  • Consultoría Institucional: distintas instituciones buscan apoyar procesos de financiamiento de tipo sectorial. Para esto Campo Capital S.A.S. ofrecemos el servicio de consultoría y asesoría en la elaboración de planes de negocio, estudios sectoriales, opiniones sobre procesos de inversión, entre otras.
7

SECTORES TRABAJADOS

Forestal, hierbas aromáticas, cacao, palma, cereales, frutos amazónicos y frutas tradicionales

Nuestros clientes

Campo Capital S.A.S es contratado por diferentes entidades con el objetivo de desarrollar planes de negocio, modelos financieros, diseño de vehículos de inversión, opiniones legales e investigación sectorial.

Es así como Campo Capital S.A.S ha tenido la oportunidad de trabajar con Althelia Ecosphere, Total Energy, MAS Equity Partners, Partnerships for Forests, GGGI y más.