Consultoría

CONSULTORÍA

Campo Capital brinda 3 tipos de consultoría

  • Consultoría en inversiones: planes de negocios, modelos financieros, estrategias de inversión, evaluaciones financieras, estudios de mercado y creación de estructuras de inversión.
  • Asesoría legal en procesos de inversión agrícola: acompañamiento jurídico permanente en el desarrollo de proyectos e inversiones agrícolas. Campo Capital identifica los riesgos legales de cada proyecto, mitigarlos y enfrentarlos cuando se presentan. Trabajamos en el desarrollo y formalización de esquemas de propiedad y vinculación de tierras, estudio de títulos, defensa de la propiedad, permisos y licencias ambientales para la ejecución de los proyectos; importación de material vegetal, elaboración y monitoreo de contratos, aplicando la experiencia con proveedores de bienes y servicios agrícolas e industriales.
  • Consultoría Institucional: distintas instituciones buscan apoyar procesos de financiamiento de tipo sectorial. Para esto Campo Capital S.A.S. ofrecemos el servicio de consultoría y asesoría en la elaboración de planes de negocio, estudios sectoriales, opiniones sobre procesos de inversión, entre otras.
7

SECTORES TRABAJADOS

forestal, hierbas aromáticas, cacao, palma, cereales, frutos amazónicos, frutas

Clientes de Consultoría

Campo Capital S.A.S es contratado por diferentes entidades con el objetivo de desarrollar planes de negocio, modelos financieros, diseño de vehículos de inversión, opiniones legales e investigación sectorial.

Es así como Campo Capital S.A.S ha tenido la oportunidad de trabajar con Althelia Ecosphere, Total Energy, MAS Equity Partners, Partnerships for Forests, GGGI y más.

Clientes Consultoría

Clientes Consultoría