¿Quienes somos?

Experiencia desde el año 2010


Campo Capital S.A.S. es una empresa creada en el 2010, nos dedicamos a la gestión de inversiones y proyectos del sector agrícola y forestal de Colombia.

Nuestro servicio tiene como objetivo ofrecer a los inversionistas interesados en estos sectores una maximización del retorno económico, social y ambiental, partiendo de nuestra experiencia para tomar decisiones, planificar, diseñar estrategias, ejecutar efectivamente y entregar con altos estándares reportes sobre el monitoreo y seguimiento de las inversiones.

Campo Capital S.A.S. como su nombre lo dice, es el link entre los recursos de capital e inversión con el campo. Estamos convencidos que el campo además de requerir inversión para la sostenibilidad de la humanidad, necesita que estas sean rentables, atractivas económicamente, responsables con el medio ambiente y que tengan un impacto social positivo.

Nuestro equipo cuenta con expertos en finanzas agrícolas, estructuración de proyectos, diseño de estructuras jurídicas para el sector, asesoría jurídica en la vinculación de tierras para proyectos, ingeniería agrónoma y manejo de auditorías de proyectos forestales y agrícolas.